Tel. 4631-3724 / Fax 4632-1635 info@secon.com.ar

Nuestra empresa

Se-Con S.R.L., es una Empresa Argentina de Seguridad con tres décadas de experiencia en la utilización de los recursos humanos y medios idóneos para cubrir las necesidades que en materia de Seguridad y Vigilancia Privada requieren las Empresas, las Instituciones y/o las Personas.

Nuestra Empresa responde a todos y cada uno de los problemas actuales de Seguridad bajo estos conceptos:
Exigencias propias y programas de cobertura de los distintos problemas acordes a cada requerimiento. Es así que, cada caso presentado a nuestra Empresa, merece un estudio de Seguridad preciso y particular que determinará, en definitiva, la estrategia a emplear.

QUE ES LA SEGURIDAD

Se-Con S.R.L., fundamenta su acción en el siguiente concepto: brindar protección sobre lo que se desee preservar, partiendo de la prevención que se efectúa a través de diversas medidas y actividades destinadas a resguardar información sobre los bienes para evitar su pérdida y/o su destrucción parcial o total. En suma, es dar confianza, tranquilidad y certeza.

Para ello contamos con los medios y sistemas eficientes para impedir que los intereses que se custodian se encuentren expuestos a eventuales accidentes y/o a los actos de personas mal intencionadas.

Por eso toda nuestra infraestructura humana y material tiene un Porque.

LA ESTRUCTURA CON QUE CONTAMOS

Se-Con S.R.L. cuenta con personal altamente capacitado para el estudio desarrollo y ejecución de los complejos sistemas de Seguridad.

Nuestra sólida estructura empresaria está sustentada en el Personal Profesional, los medios técnicos y el conocimiento actualizado de los mecanismos que hacen a la Seguridad de hoy.

La Gerencia de nuestra Empresa dirige y orienta las distintas actividades: Administración, Personal, Seguridad, Análisis de Riesgos y Proyectos, desempeñadas por profesionales idóneos , puestas al Servicio del Cliente.

La capacidad operativa para responder a las necesidades de cada circunstancia en particular esta avalada por el nivel psicofísico de nuestro personal, su entrenamiento e instrucción permanente.

Las actividades de cada unidad de trabajo con personal de vigilancia en los distintos objetivos, son organizadas y supervisadas por un Jefe de Seguridad, nexo e interlocutor válido entre el Cliente y nuestra Empresa, debidamente habilitado por la autoridad de control de cada una de las jurisdicciones.

Se-Con S.R.L. cuenta con sistemas modernos de comunicación, priorizando la información concreta y oportuna para reaccionar y actuar de inmediato con éxito ante un posible ilícito o su intento.

HABILITACIONES COMO TRABAJAMOS SERVICIOS ¿Querés sumarte a SeCon?

Tel. 4631-3724 / Fax 4632-1635 info@secon.com.ar